Laboratorio farmacéutico en Madrid

Buscar
Vitaminas para el cansancio y la fatiga

Affron B
vitaminas para el cansancio y el estrés

Affron B es un complemento alimenticio especialmente formulado con vitaminas clave para reducir el cansancio y el estrés en tu vida diaria. Elaborado con Affron®, un extracto patentado y estandarizado de azafrán, junto con niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico.

Affron B te brinda la vitalidad y el optimismo necesarios para afrontar el día.

¡ Mejora tu estado de ánimo con Affron B y vitaminas para el cansancio !

Beneficios de Affron B

  1. Aumenta tu vitalidad y energía.
  2. Reduce la fatiga y el agotamiento.
  3. Mejora tu estado de ánimo y bienestar emocional.
  4. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
Descarga los estudios clínicos de Affron B

descarga

Estudios clínicos de Affron B

Descarga los estudios clínicos de Affron B para conocer más sobre su efectividad en la mejora del estado de ánimo, su aplicación en adolescentes, su uso como tratamiento coadyuvante con antidepresivos y su capacidad para mejorar el insomnio ocasional. Obtén información detallada respaldada por la investigación científica.

¡No esperes más y descarga los estudios clínicos de Affron B!

Información básica sobre protección de datos
Responsable de tratamiento: Covex, S.A. - Finalidad: Facilitar la mejora y prestación de los servicios y prospección comercial - Legitimación: Prestación de un servicio de suministro (contrato o precontrato). Y en su caso el consentimiento del interesado. - Destinatarios: Covex, S.A. - Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en: covex.com/proteccion-de-datos/

Ingredientes clave de Affron B

  1. Affron®: Extracto patentado de azafrán, conocido por sus propiedades antidepresivas, ansiolíticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

  2. Niacina (vitamina B3): Esencial para la producción de energía, la digestión de alimentos y la salud de la piel y el sistema nervioso. También puede ayudar a reducir el colesterol y mejorar la función cardiovascular.

  3. Ácido pantoténico (vitamina B5): Necesario para la producción de energía, la síntesis de hormonas y la salud de la piel, el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

  4. Vitaminas B6 y B12: Importantes para la formación de neurotransmisores, la salud cardiovascular, la producción de energía y la salud mental y emocional.

  5. Ácido fólico (vitamina B9): Necesario para la formación de células, la síntesis de ADN y ARN, la producción de glóbulos rojos y la prevención de anemia.

Cómo tomar Affron B

Se recomienda tomar 1 comprimido al día después de comer, con un poco de agua.

 

La toma puede durar de 3 a 6 meses y tras una pausa de un mes puede continuarse.

Advertencias

  • No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes del producto.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • El producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños menores de 12 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Affron® (extracto de azafrán estandarizado (Crocus sativus L., estigma)), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), diluyente (fosfato dicálcico), emulgentes (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, carboximetilcelulosa sódica reticulada, estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio).

No contiene gluten, sacarosa, lactosa, aromas artificiales ni GMOs

Presentación

Envase conteniendo 30 comprimidos. Cantidad neta: 5,4 g.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.

* La niacina, el ácido pantoténico, las vitaminas B6 y B12 y el ácido fólico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La niacina, las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La niacina, las vitaminas B6 y B12 y el ácido fólico contribuyen a la función psicológica normal.