40 años mejorando las condiciones de vida

Buscar

COVEX

Análisis físico-químicos

Permite determinar en los análisis de productos químicos la naturaleza de las interacciones entre los componentes de un sistema mediante el estudio de las relaciones entre las propiedades físicas y la composición del sistema.

Análisis de rutina durante el desarrollo de fármacos

Durante el desarrollo farmacéutico son necesarios la realización de múltiples ensayos galénicos con el fin de alcanzar un prototipo de formulación adecuado a los objetivos marcados para cada producto. Para ello contamos con la realización de análisis de disgregación, friabilidad, dureza, densidad aparente, fluidez…

Análisis y liberación de materias primas, API’s y producto terminado

Las materias primas, los API’s y los productos terminados han de ser analizados de acuerdo a un conjunto de especificaciones que han de cumplirse para ser considerados aptos para su uso en la fabricación de medicamentos (en el caso de las materias primas y principios activos) o para ser puestos en el mercado para su consumo (en el caso de los productos terminados). Dichos análisis son realizados en base a farmacopeas o especificaciones internas del cliente.

Realiza tus análisis físico-químicos con nosotros

escríbenos un mensaje

Información básica sobre protección de datos

Responsable de tratamiento: Covex, S.A. - Finalidad: Facilitar la mejora y prestación de los servicios y prospección comercial - Legitimación: Prestación de un servicio de suministro (contrato o precontrato). Y en su caso el consentimiento del interesado. - Destinatarios: Covex, S.A. - Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en: covex.com/proteccion-de-datos/

C/ Acero 25, Colmenar Viejo, Madrid

(+34) 91 845 02 00