40 años mejorando las condiciones de vida

Buscar

Control de calidad del agua

Agua purificada

Agua para la preparación de medicamentos distintos de los que se requiera que sean a la vez estériles y apirogénicos, salvo justificación y autorización en contrario. Determinación de pH, conductividad, sustancias oxidables, metales pesados, nitratos… según farmacopea europea 0008 y <1231> Water for Pharmaceutical purposes de la USP.

Agua de consumo humano (rd140/2003)

Todas aquellas aguas, ya sea en su estado original, ya sea después del tratamiento, utilizadas para beber, cocinar, preparar alimentos, higiene personal y para otros usos domésticos, sea cual fuere su origen e independientemente de que se suministren al consumidor, a través de redes de distribución públicas o privadas, de cisternas, de depósitos públicos o privados. Determinación de pH, conductividad, dureza, amonio, cloro combinado, cloro libre, hierro, aluminio… según RD140/2003.

leer más sobre aguas de consumo humano

Aguas residuales

Todo vertido de aguas residuales debe contar con la autorización de vertido correspondiente, cuyo objeto es la consecución de los objetivos medioambientales establecidos. Determinación de pH, conductividad, DQO, cloruros, sulfatos, nitratos, solidos en suspensión… según legislación aplicable