40 años mejorando las condiciones de vida

Buscar

COVEX

Servicio de importación integral

Covex cuenta con la autorización y la certificación necesaria para la certificación de lotes importados.


Ofrecemos un servicio completo ya que podemos asumir el almacenamiento, muestreo, análisis, liberación y distribución de los lotes, asegurando en todo momento las correctas condiciones de almacenamiento.

Búsqueda de los mejores fabricantes

Aprovechando la estructura y contactos de nuestra Matriz en China encontramos a los mejores fabricantes de los productos que desee importar a España, le ayudamos a negociar el mejor precio y condiciones.

Revisión documental

Nuestro Equipo Técnico se encargará de realizar todas las verificaciones documentales de los productos a importar, asegurando el cumplimiento de la Normativa Vigente y formulando las recomendaciones en caso de que sea necesario.

Verificación en origen

Disponemos de personal en origen para realizar auditorías en proceso para asegurar el cumplimiento de los requisitos y evitar sorpresas.

Importación y seguimiento del envío

Nuestro equipo de Import – Export tiene mas de 25 años de experiencia en operaciones de importación y exportación de todo tipo de productos, trabajamos con diferentes transitarios y transportistas para asegurar el mejor precio y plazo de entrega en cada momento, realizando la trazabilidad completa del proceso logístico.

Recepción, análisis del producto y liberación

Contamos con un Laboratorio de Control de Calidad para realizar todos los ensayos necesarios para el análisis del producto y su liberación. más info aquí

Representante Europeo

Posibilidad de actuar como Representante Europeo.

Almacenamiento y expedición

Nuestro almacén, localizado en Colmenar Viejo (Madrid) posee todas las autorizaciones AEMPS para Productos Sanitarios, Complementos alimenticios y EPI.